martes, 12 de junio de 2012

Un millón de gracias por vuestro millón de visitas



Hoy, después de cuatro años juntos, Animacam os quiere dar las gracias por compartir con nosotros este largo camino, por hacernos gozar de vuestra compañía en esta larga travesía y por ayudarnos a formar la gran familia animada que año tras año se reúne en cada una de las ediciones que conforman este encuentro.

Gracias a los participantes y a los seguidores, a los profesionales del sector y las jóvenes promesas, a las productoras y a las escuelas de animación, a las distribuidoras … a todos gracias por seguir compartiendo la ilusión de este proyecto y, con vuestra dedicación e interés, hacer posible que Animacam haya alcanzado el millón de visitas en su Portal Web.  

 A través de este logro, no podemos más que reafirmar nuestro compromiso con vosotros: para seguir ayudándoos a promocionar vuestras obras, para que la animación internacional encuentre su pequeña casa en la red de redes y, sobretodo, para hacer que sigáis disfrutando de unos inolvidables momentos animados.

 Con todo ello, sólo queda decir que os esperamos en Animacam V con la misma ilusión que el primer día y con todas las ganas de continuar haciendo camino juntos.

Muchas Gracias a Todos !!!

Equipo Animacam

No hay comentarios:

Publicar un comentario