viernes, 4 de noviembre de 2011

Gran semana de la animación en Animacam, con diversas propuestas internacionales que podréis disfrutar en la cartelera más animada.

 Siete nuevas animaciones que se unen a los siete estrenos del pasado miércoles para formar un más que atractivo elenco de posibilidades para todos los públicos dentro del festival más animado.

La apuesta de Supinfocom 2010 en cortometraje, se une a una más que atractiva oferta en multimedia y retrospectiva para agasajar a todos los públicos con un ameno momento con la mejor animación internacional de 2010 y 2011.

Y como es habitual, comenzaremos las presentaciones con las obras de Supinfocom 2010:

La propuesta más natural nos llega con la obra "D´una rare crudite", donde se nos muestra la vida de un colorista jardín bajo la expresividad de una más que interesante animación.

Ensalzando una depurada técnica en 3D, "Fly me Out" nos adentra en una tierna historia de dos niños en busca de una huída, en busca de la libertad, en busca de volar.

El toque más terrorífico nos llega con "Hambuster". ¿Otra película de zombies?, No. La mejor ambientación al más puro estilo Resident Evil en esta fascinante historia de animación que no os dejará indiferentes.

Para los más pequeños, tenemos una gran apuesta con "Hezarfen", donde varios alumnos de Supinfocom, nos muestran una divertida historia en un bazar con marcadas reminiscencias al Aladín de Disney. 

Un toque colorista y extremadamente genial nos llega con "Matatoro"; una épica apelación a la cultura taurina, cargada de mágica poesía en una de las obras más coloristas de la cuarta edición de Animacam. Con tintes de Picaso a Dalí, no debéis perderos bajo ningún concepto, esta grandísima aportación de los alumnos de Supinfocom.

Con "Maximall" se nos muestra un film lleno de intriga, caracterizado por una gran ambientación y depuradísima técnica, que nos acerca a un thriller en el que un joven intenta huir de un centro comercial mientras es atacado por todo objeto que allí habita. No te pierdas un momento rebosante de emoción con este magnífico cortometraje.

Una de las más divertidas y dinámicas aventuras de Animacam 2011, nos llega bajo el título de "Meet Buck". Una cómica y trepidante persecución por parte del padre de una novia en busca de su trofeo de caza.

Entra en una peculiar clínica de adelgazamiento para vivir el amor de dos novios con "Slim Time", un estudiado film de animación que os hará pensar.

Supinfocom presenta, a su vez, dos arte visuales para la categoría multimedia que os mostrarán a las claras la gran la calidad que atesora esta prestigiosa escuela de animación. Si una imagen vale más que mil palabras, pasen y vean estas grandes ofertas: "Split" y "Telegraphics"

Para continuar con la oferta de multimedia tenemos el inmenso placer de presentaros cuatro grandes aportaciones:

Desde Rusia, Marina Moshkova nos agasaja con "Duality", un mix Stopmotion de imagen real con 2D, que nos muestra la lucha interna de las dos partes de un ser. No te pierdas esta gran aportación que nos allega Marina.

Desde España, una depurada belleza visual acompañada de una grandísima ambientación musical con la que aportación de un videoarte cortesía de Eila Pérez Vázquez y Clara Pisón López, que nos adentra en una obra de cuidadísima y estudiada elaboración, "Heterotopías".

Un nuevo clip musical nos llega desde Holanda de la mano de Job Roggeveen, Joris Oprins y Marieke Blaauw, que ponen en escena el tema "Born with Bothered Mind" del prestigioso grupo "Happy Camper".

Y desde España, para todos los públicos, la historia de la última innovación de Skynet: "T-1200". Una divertida obra en 3D de nuestro amigo Hicham Bouzahzah, que a buen seguro os hará pasar un divertido momento animado.

Y esto es todo por esta semana amigos, el lunes nuevos estrenos internacionales de todos los rincones del planeta en el festival más animado.

Feliz fin de semana!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario