viernes, 15 de marzo de 2013

Muchas gracias




Finalizada la Fase de Competición On-line y Off-line de los premios del Público Animacam 2012 al Mejor Director y a la Mejor Película, desde la organización del Festival deseamos transmitir nuestro más sincero agradecimiento por la participación y seguimiento de esta V Edición del Animacam.

Con la ayuda de directores, productores, animadores, distribuidores, seguidores y, por supuesto, patrocinadores hemos cumplido un gran sueño un año más.

Más de 260.000 internautas de todo el mundo han podido disfrutar de las 41 obras finalistas en la versión Online del festival, y en el Museo de Arte Contemporáneo Gas Natural Fenosa casi 400 personas han tenido el privilegio de disfrutar en exclusiva de los 77 filmes finalistas en la versión Offline, en una ocasión única e irrepetible.

En esta V Edición de Animacam hemos realizado uno de los Festivales de más éxito de nuestra historia, siendo esto posible, única y exclusivamente, gracias a vuestra participación, seguimiento e inestimable ayuda

Por todo ello:

Moitas grazas/Muchas gracias/Thank you very much

Nuestras puertas y ventanas están enteramente abiertas a ti, y a pesar de estos actuales difíciles, pelearemos para seguir abriéndolas a lo que más amamos: la creatividad animada. Sin vosotros, no hay Festival.

Gracias, Salud y Animación amigos

Os esperamos en la VI Edición 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada