viernes, 5 de marzo de 2010

Animacam presenta su Tercera Edición

Estimad@s amig@s, bienvenidos a Animacam 2010!

En esta Tercera Edición, el Festival, pese a nuestros esfuerzos no ha conseguido mantenerse ajeno a la crisis económica mundial que a todos nos afecta y, debido a ello, nos vemos obligados a realizar una reestructuración del mismo, que esperamos sea lo más puntual posible.

1º.- En la Sección Oficial, las Categorías a Concurso serán tres: Cortometraje, Multimedia y Retrospectiva, premiadas con 2.000 Euros cada una. Los premios serán otorgados por el Público mediante la emisión de sus votos a través del portal web.

2º.- El Blog del Festival, en esta III Edición, será una Plataforma de Noticias Interactiva en tres idiomas (gallego, español e inglés), para que enviéis toda cuanta información consideréis oportuna.

3º.- En la Sección Paralela, El Camino, los Peregrinos podrán seguir animando el Camino de Santiago compartiendo sus experiencias enviando sus vídeos.

Finalmente, agradecemos vuestra compresión por las circunstancias actuales y esperamos seguir contando, más que nunca, con vuestra participación y confianza.

Muchas gracias.

Atentamente
Equipo de Animacam.

No hay comentarios:

Publicar un comentario