miércoles, 7 de julio de 2010

Animando la Semana con deporte y movimiento

Una semana más, Animacam presenta cinco animaciones de todos los colores y de todas las técnicas para continuar en su recorrido por la red en la cual se encuentran internautas de todo el mundo para disfrutar visionando films de dibujos animados.

Dada la trascendencia internacional del evento, el Mundial de Sudáfrica también está presente en Animacam, contando con los nuevos toons o dibujos animados de los jugadores de la Selección Española, que hoy se enfrentan ante Alemania en las semifinales del campeonato. Sergio Ramos habla de la experiencia en cuartos ante Paraguay en una producción de Chips and Films.

Acompañando la esta animación de actualidad que narrará las novedades de la selección roja, encontramos otra animación española en stop-motion, desarrollada por Galder Arriaga y producida por Mailuki Films: Musu bat - el camino a recorrer por un beso-. Desde Azerbaixán, los llegan un curioso spot que fomenta el ahorro de energía lumínica bajo el título Electricy Saving, creado por Rahim Baghal Asghari.

La animadora francesa Joanna Lurie nos muestra una hermosa animación que habla acerca de la emigración de los árboles, donde flora y fauna tienen que huir para encontrar un lugar donde quedar quietos sin las amenazas de los invasores. Finalmente, Boris Cornejo presenta de nuevo una animación 3D desde Perú: Message, donde una familia hispana vive en Florida sin perder sus costumbres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario