viernes, 30 de abril de 2010

Cinco nuevas animaciones de estreno!

Nuevamente, este viernes ofrecemos en Animacam cinco nuevas obras de animación que están de estreno en esta Tercera Edición del Festival. Animacam confirma su esencia internacional con animaciones que llegan desde Francia, Letonia, Reino Unido, Argentina y España. Autores noveles procedentes de escuelas de formación, expertos en efectos especiales en 3D y animadores de flash, en este último viernes de abril.

La escuela francesa Gobelins continúa a presentar las obras de sus alumnos en Animacam, empleando la red como mecanismo de promoción de los trabajos de los nuevos talentos. Este viernes es el turno de Un tour manege dirigida por Nicolas ATHANE, Brice CHEVILLARD, Alexis LIDDELL, Françoise LOSITO y Madre NGUYEN. El argentino Ayar Blasco repite en Animacam presentando una nueva obra en flash: Pesadillas (pesadillas). Desde Letonia, nos llega la participación de Gunar Miksitis, un experto en efectos especiales que crea unos paisajes únicos e inimaginables en Saga of Raakvil.
Zhivko Dimitrov, representando al Reino Unido, muestra una obra de ciencia-ficción en la que el cuerpo humano sigue el viaje de un personaje ficticio en busca de respuestas a las preguntas de la gran vida. Por último, él español Oihergi Estornes Rivera, un animador novel, nos presenta su ópera prima en flash: El Árbol del Dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario