viernes, 23 de abril de 2010

Viernes animado con nuevos estrenos

Una semana más, Animacam estrena cinco nuevas obras en su web. El Festival Internacional de Animación Online continúa ofreciendo obras de animación de todo el mundo y estableciendo un vínculo mundial de animación entre seguidores de dibujos animados y creadores, animadores y productores de la industria.

Esta semana, una nueva obra gallega arriva a la red: Neggy coñece a Sammy. Había una vez una casa grande, estrana y vieja al lado del mar... Una obra dramática que emplea diversidad de técnicas para contar la crudeza y el desamparo de una historia de amor. El israelí Avi Graiver vuelve a participar en Animacam (tras su paso por la I edición), con una obra en tono de humor y sarcasmo: Foxy Santa. No sabemos en que fantasías anda metido Papá Noel...

De nuevo Argentina continúa a ser una tierra llena de gente animada... En esta ocasión Ayar Blasco presenta una obra en Flash, una comedia acerca del Gatito Rasbernardo, un auténtico rockstar. La escuela francesa Gobelins nos acercan una nueva cortiniña para Annecy, montón de fantasía y con un personaje del más pintoresca, se estrena en Animacam, Le Lac Géle. Por último, el experimentadísimo Konstantin Bronzit, presenta una historia de amor en el sitio más particular: los servicios de una estación ferroviaria. Nominada al Oscar como mejor cortometraje de animación, esta obra de 2003 tiene el título de Lavastory: Lavatory Lovestory.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada