lunes, 24 de octubre de 2011

Grandes obras de la animación argentina, rumana y alemana lucen en la cartelera de Animacam 2011

Para comenzar la semana el festival Animacam tiene el inmenso placer de presentarte grandes obras de la animación Internacional que competirán por los premios de sus respectivas categorías en la IV edición del festival.

Desde Argentina, para la categoría cortometraje y de la mano de los jóvenes directores Daniel Jervis, Javier Inga y Ricardo Jurado, nos llega un divertidísimo y elaborado cortometraje de animación que desmontará todas las teorías mitológicas clásicas. No te pierdas esta interesantísima obra, "Mitologia", que te hará pasar un rato muy divertido.

En esta categoría estará acompañado por una más que interesante obra de animación que nos llega desde Rumanía por cortesía de Cristina Zoica Dumitru, "It´s a living". Una divertida propuesta que nos pondrá en la piel de un cuidadoso ladrón que tal vez no lo sea tanto. Descubre lo que esta obra nos ofrece.

En la categoría retrospectiva la prestigiosa Jessica Cheeseman , nos agasaja con tres pequeñas obras que nos muestran una interesante propuesta de la escuela Germano- polaca de animación. Desde Londres nos hace llegar "Point of View"," A brillant Idea" y "What´s he got?". Que las disfrutéis.

Y para finalizar, también en la categoría retrospectiva, una muy elaborada propuesta que nos llega de los amigos de Trexel Studio, Argentina. Bajo la dirección de Pablo Alberto Díaz, tenemos el inmenso placer de presentaros "Copia A", una divertida propuesta animada que os hará gozar con lo mejor de la Animación argentina.

Y así cerramos un nuevo lunes, recordándoos que el próximo miércoles podréis disfrutar de nuevos estrenos en la cartelera más animada.

Recibid nuestros mejores deseos !!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario