lunes, 3 de octubre de 2011

Obras de Animación de EE UU y Argentina inician Octubre en Animacam IV edición.


Interesante selección de obras de animación para comenzar octubre en Animacam 2011. Argentina y EE UU darán paso a una semana llena de novedades y estrenos en Animacam.

Desde Argentina de la mano de Carlos Montoya nos llegan dos Spots televisivos de lo más representativo de la calidad publicitaria de este país, que competirán en la categoría Multimedia por su respectivo premio.

Con "te hago la pata" se nos muestra a través de un Stop motion pixelización, un Spot representativo e iconográfico para un centro de capacitación.

Con "te doy una mano", y utilizando la misma técnica que con el anterior Spot, Carlos Montoya nos ofrece una continuidad de la campaña de comunicación para el Centro de Capacitación Agropecuaria nº4 de Aluminé - Neuquen.

Para la categoría cortometraje tenemos el inmenso placer de presentaros "El fantasma", una obra Argentina que también nos llega de la mano de Carlos Montoya y en la que los chicos de El Entretecho nos narran a través de un muy elaborado trabajo en plastilina, una libre adaptación del cuento de George Loring Frost, "Un Creyente". No podéis perdérosla.

Mientras que para la categoría retrospectiva os presentamos "Aqualibrae", una obra de Chanya Hetayothin que, caracterizada por una cuidada ambientación y gran calidad narrativa, muestra el ciclo de vida a través de la relación entre los seres vivos y la fuente original de la vida, el océano.

Deseando que la oferta sea de vuestro gusto y como adelanto a modo de invitación, os comunicamos que este miércoles lo mejor de las escuelas de Animación francesas volverán a brillar en Animacam. De esta forma, las obras de animación más destacadas de la escuela Gobelins en 2010  lucirán en la cartelera de Animacam, con un pase que se iniciará este miércoles y que concluirá el próximo viernes.

No te lo pierdas!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario