jueves, 1 de diciembre de 2011

Broche de Oro al cierre de recepción de films en Animacam con el estreno de 12 grandes cortometrajes de animación internacional.

  Para cerrar la IV edición del Festival, desde Animacam os ofrecemos 12 grandes estrenos de animación internacional que os invitamos a que disfrutéis en alta calidad con la opción HD del reproductor de vídeo de la Web.

Para comenzar con las últimas presentaciones, tenemos el inmenso placer de ofreceros el trabajo de la prestigiosa escuela de animación ESMA, donde la calidad de sus obras habla por sí sola.

Con "Gom" nos presentan la historia de un particular circo en el que un joven muchacho busca su debut profesional. Calidad gráfica de 10 y máxima diversión en este grandísimo corto animado.

En "Little Tombstone", con un 3D que roza lo real, los jóvenes animadores de ESMA recrean un duelo al sol entre dos pistoleros que tendrá un final de lo menos previsible.

Risas a raudales acompañadas de la mejor calidad en "Tadufeu" donde dos razas luchan por el control del fuego. Grandísima obra animada que no debéis perderos.

Con "Cross Road" los integrantes de ESMA, nos llevan a la vida de un peculiar músico de blues que tras realizar un pacto con el diablo, pronto se verá sorprendido por la demandas de este. Un film con un guión impecable, calidad excepcional y música de primera que podréis disfrutar en exclusiva en Animacam IV ed.

La obra "Reflect", nos adentrará en la historia de una restauradora y su peculiar cuadro, el que guiará a través de un colorido mundo de desconfianza.

"Electroshock" nos pone en la piel de un peculiar electricista quién, en la búsqueda del amor de una bella joven, vivirá increíbles y graciosos sucesos.

Si lo tuyo es la comedia, no puedes perderte "Temps Mort". La divertida historia de la guadaña en su pugna por llevarse a una entrañable viejecita.

El lado más fantástico y terrorífico nos llega con "Sun Knapping" en la historia de una niña perida en el parque. La fantasía brilla con luz propia en este magnifico film animado.

La apuesta Chic de ESMA la tenemos con el film "Au Poil", en la que los utensilios de un lavabo tienen una acalorada discusión dentro de una película animada donde la calidad técnica rebosa por los cuatro costados.

El lado más sugerente podremos disfrutarlo en "Eden", donde Adán tendrá una gran lucha interior para no sucumbir a los encantos de Eva.

Si te gustan los cuentos de princesas, te invitamos a disfrutar de "Tout Conte Fait", y diviértete con esta sátira a los tópicos establecidos.

Para finalizar las presentaciones de ESMA, os ofrecemos "Swing" donde podréis admirar la historia de un peculiar Barbero con la música.

Recordad que hoy comienzan las votaciones, para poder votar tus filmes favoritos en la IV edición de Animacam, debes estar registrado en la web. Así que, ¿a qué esperas?, regístrate ya y se el primero en apoyar a tu film favorito.

Disfrutad de la propuesta amigos!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario