domingo, 18 de diciembre de 2011

Cierre del periodo de votaciones en Animacam IV


Gran emoción en la fase final de votaciones en Animacam IV, donde una primera revisión muestra un final muy apretado en todas las categorías.

Ante la inminente publicación de los resultados finales el próximo miércoles día 21, desde el equipo Animacam queremos agradecer, un año más, la gran participación y acogida que ha tenido el festival en los cinco continentes; logrando una edición irrepetible con la ilusión de seguidores, directores, productoras, distribuidoras y el amplio elenco de personas que hacéis posible la gran familia de Animacam.

A su vez, queremos pedir disculpas por los problemas que se han registrado en la mañana de hoy con el Website de Animacam. Ya que, por un incidente ajeno a la organización y al propio festival, se ha producido una caída en el servidor web que ha dejado inactiva la visualización del site durante un breve periodo de tiempo.

Con todo ello, queremos recordaros que el próximo miércoles podréis conocer a través del blog de Animacam, "Animablog", los diferentes resultados en cada una de las categorías.

Recibid un saludo muy afectuoso acompañado de nuestra más sincera gratitud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario