miércoles, 23 de noviembre de 2011

Última semana de inscripción de films en Animacam y 6 nuevos estrenos en la cartelera más animada


A una semana para el cierre de inscripción de filmes en Animacam, siguen llegando al festival obras animadas de todos los rincones del mundo. Hoy os proponemos una cartelera de lo más animada con nuevos países e interesantes obras que a buen seguro harán las delicias de mayores y pequeños.

Vamos con las presentaciones

Desde España, Ernesto Lovera y Ester Salgado nos ofrecen dos maravillosas cortometrajes animados "El regalo de Blanca" y "El laberinto del Fenix". La premiada animación "El regalo de Blanca", nos llevará a la mágica historia de una niña que recibe un peculiar regalo de su padre. Una historia llena de ternura que hará palpitar a todos los corazones. No os la perdáis en la categoría cortometraje de Animacam. Mientras que con "El Laberinto del Fenix", nos muestran una elaboradísima oda a la libertad caracterizada por un impecable guión y dotada de una altísima calidad técnica. Dos grandísimos trabajos de animación que reflejan a las claras la calidad que atesoran estos dos fantásticos directores.

De la mano de los amigos de Animostra, en Portugal, nos llegan dos magnificas y didácticas animaciones que harán gozar a mayores y pequeños en esta cuarta edición de Animacam. Con " Foxi & Meg", de André Letria, y "Ginjas: Burocracia" de Humberto Santana, podréis gozar de una contraposición de apuestas, para tocar temas tan candentes como la solidaridad y el afecto conjugándolos con fundamentos de frontera y trasgresión.

En retrospectiva, tenemos el inmenso placer de presentar uno de los trabajo de animación con mayor número de reconocimientos internacionales en los últimos años. De la mano del prestigioso director Eslovaco Boris Sima, presentamos "Chytte ho!!!". Una excepcional obra animada de 18 minutos de duración que os hará disfrutar con las dotes técnicas de este gran director.

Y para finalizar un día de grandes presentaciones, quién mejor que la  pintora pamplonesa Mireya Martín Larumbe, quién nos agasaja para la categoría multimedia con su obra "Nosotros cuando amamos". Un fiel reflejo de su obra pictórica trasladada al mundo animado que os hará disfrutar con sus dotes artísticas en una representación inolvidable.

Y así nos despedimos hasta el próximo viernes, cuando podréis disfrutar de nuevas obras de primer nivel internacional que nos llegan de mano de grandes directores de animación de Francia, EE.UU., Canadá, Holanda y México. 

Mientras, te recordamos que aún estas a tiempo de participar. Sube tu obra animada a la web de Animacam o envíanosla por email o transferencia web a: info@animacam.tv.

Te esperamos!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario