viernes, 21 de mayo de 2010

Este viernes estamos de estreno!

De nuevo, volvemos a los viernes como final de la semana laboral para ofreceros cinco animaciones de estreno en Animacam, y así tener ocasión de disfrutar y animarse el fin de semana. Esta semana destacamos la mezcla de técnicas de animación, las diferentes líneas argumentales seguidas por los creadores, las peculiaridades y particulares de las animaciones de diferentes países y destacar la participación de un anuncio latino con más de 25 años y una nueva animación de PDA (Pequeños Dibujos Animados) creada por un grupo niños españoles desde Soria.

Johannes Nyholm vuelve a participar en Animacam, tras presentar su obra Dreams of the Woods, un teatro de marionetas, presenta The Little Tale of the Puppetboy, una historia en plastilina que narra el malestar de Puppetboy por la espera de una visita. Ayar Blasco desde Argentina regresa con 14 cañonazos bailables de Chimiboga, abriendo boca con pequeños relatos cómicos hechos en flash. También de Latinoamérica, llega un nuevo spot de Joaquín Carrasquilla, donde un animado King Kong de plastilina presenta una bebida refrescante. Esta animación fecha del año 1984 y viene desde Panamá.

Alex Budovskiy
estrena en Animacam Bathtime in Clerkenwell, una historia en flash, que nos acerca la Gran Revolución de los pájaros de cuco británicos, hartos de cumplir las órdenes de los holgazanes, deciden tomar Londres. Y por último, nos llega una nueva animación de PDA (Pequeños Dibujos Animados) creada por 12 niños sorianos de entre 9 y 12 años bajo el título El reloj de la audiencia de la una: un documental sobre la historia del reloj que preside la plaza mayor de la ciudad de Soria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada