jueves, 27 de mayo de 2010

Jueves + Estrenos = Animacam!

De nuevo, este jueves presentamos cinco nuevas animaciones a concurso en la Sección Oficial del Festival Animacam. Son ya más de 60 las animaciones disponibles en la página web. En esta ocasión, las historias se centra en el drama, en la melancolía y morriña pero también teniendo un toque de picardía así como mucha música!

Milena Klebanov nos presenta una hermosa e interesante historia: The elephant. Una animación que encierra una curiosa moraleja que todos deberíamos aprender: "Si cuentas con un aspecto diferente al resto, no sientas vergüenza". De la animación israelí, pasamos a este dulce film sobre la búsqueda de una chiquilla, que descubre el mundo entero dentro de una hoja. Bajo el título Lebensader, la animadora alemana Angela Steffen, emplea la técnica de 2D tradicional misturada con backgrounds llenos de colorido. Joaquín Carrasquilla vuelve a participar con una animación creada para un programa de televisión llamado En 13 a ganar!

El ruso
Alex Budovskiy nos presenta la segunda parte de Bathtime in Clerkenwell: Last time in Clerkenwell, una divertida animación flash que narra el desenlace de la primera parte, en la que la Revolución de los cucos está asentada y tienen Londres tomado por completo. Por último, Elliot Cowan desde Australia, los muestran un cuento sobre la obsesión, la paranoia y el té caliente: The thing in the distance.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada