viernes, 21 de octubre de 2011

Animacam os ofrece grandes clásicos animados internacionales para un fin de semana muy especial

Termina la semana y Animacam os ofrece una propuesta muy animada para estos días. Desde Taiwan, Rusia, Noruega y Argentina nos llegan unos muy interesante clásicos de la animación internacional que harán que disfrutéis de una muy grata compañía. 

Para iniciar las presentaciones, y como de clásicos hablamos, la categoría retrospectiva se viste de gala para recibir grandes obras de la Animación Internacional.

Desde Taiwan nos llega la obra "Roue", una propuesta de la prestigiosa animadora Taili Wu que nos muestra un autoretrato compuesto por fragmentos de sus sueños, recuerdos infantiles y emociones. Una obra de gran belleza plástica y técnica muy depurada que hará que disfruteis de un rato inolvidable.

La mitología escandinava se nos muestra en toda su esencia gracias a la cortesía de Tuva Synnevag; quién con su obra "Sáiva", nos cuenta una preciosa historia sobre la cultura Sami personificada en la búsqueda de una mujer en pro de su amado muerto. Una bellísima animación que no os debéis perder.

Con un toque tierno y muy gráfico, desde Rusia Olga Kudryavtseva con "Pro Ptitsu" nos cuenta la tierna historia del sueño de un pajarillo que tal vez no se cumpla como él había esperado. Un maravilloso cortometraje de animación que hará las delicias de mayores y pequeños.

Para entrar en la categoría cortometraje, y si de clásicos y pajarillos hablamos, que mejor que nuestra gran amiga Ileana Andrea Gómez Gavinoser que nos vuelve a agasajar con una tierna, poética y reflexiva historia de un pajarillo en forma de oda a la libertad. Gracias de nuevo Ileana por mostrarnos tan sustanciales historias tiñéndolas de tanta mágica poesía.

Y para finalizar ... ¡SI!, ya está aquí lo que muchos estabais esperando ... el gran desenlace de la aventura de Juan Bardo. Gracias a la mano de Leo Ka, las peripecias del más famosos agente secreto argentino dentro del "Casino Flotante" llegan a su fin. ¿Conseguirá Juan su objetivo?, no te pierdas el fenomenal desenlace de esta aventura, mientras esperamos con ansía que lleguen muchas más. Muchas gracias por la aportación amigo Leo; lo dicho, esperamos saber pronto de más aventuras de Juan Bardo

Deseando que disfrutéis de un fin de semana por todo lo alto; desde equipo Animacam os hacemos llegar nuestros mejores deseos, no si antes recordaros que el próximo lunes os espera en una nueva cita con lo mejor de la animación mundial en la cartelera más animada.

Feliz fin de semana a todos!!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario