viernes, 7 de octubre de 2011

Animacam presenta los proyectos de animación de los alumnos de la escuela Gobelins en 2010


Animacam se viste de gala para ofrecer a todos sus seguidores los proyectos de fin de estudio de los alumnos de la prestigiosa escuela de animación Gobelins.

Y es que no teníamos mejor manera de cerrar este monográfico sobre la prestigiosa escuela francesa de Animación Gobelins, que ofreceros como broche final las obras de animación que cierran los estudios para los alumnos de la promoción 2010.

Enorme calidad gráfica y una más que destacable línea argumental son el sello de las cinco obras que podréis disfrutar en la categoría cortometraje, y que se resumen de la siguiente manera:

"Je t´aime" es un muy elaborado trabajo de animación que nos adentrará en un universo de terror psicológico, al más puro estilo de la escuela japonesa, que no os dejará indiferentes.

La cara más divertida, picante y desenfadada nos llega con la obra "Jean Luc". Un divertido cortometraje de animación dotado de gran dinamismo, comicidad y con un toque un pelín picante, que bajo ningún concepto deberéis perderos .

El lado cómico más amable nos llega con "Le Royaume", una divertida historieta que hará las delicias de pequeños y mayores; y que nos narra la historia de un rey que hará lo imposible por tener su castillo.

Con "Smoke my Christmas", podremos vivir las aventuras y desventuras de la imaginación de un vagabundo el día de navidad. Un trabajo sobresaliente que nos guiará por los placeres que le son negados a un peculiar indigente una fría noche de invierno.

Y para finalizar la categoría cortometraje, os ofrecemos una bella alegoría sobre la guerra y las consecuencias que están generan en las personas, "Trois Petits Points" . Una bella historia con un final un tanto desolador.

Además de esta gran oferta que deseamos que sea de vuestro agrado, no queríamos cerrar este ciclo dedicado a la escuela Gobelins sin ofreceros en la categoría multimedia tres breves aportaciones que identifican la idiosincrasia y saber hacer que emana de sus aulas. Disfrutad del fin de semana.







No hay comentarios:

Publicar un comentario