miércoles, 19 de octubre de 2011

Continua la gran semana de la animación internacional con el estreno de 5 obras de primer nivel en la cartelera más animada


Esto está que arde amigos. Es un gran placer para nosotros presentar las cinco obras que hoy se estrenan en la cartelera de Animacam y que competirán por los premios de sus respectivas categorías.

Cuatro grandes cortometrajes animación y un más que feliz reencuentro en la categoría multimedia, serán los protagonistas de este miércoles animado en Animacam 2011.

Para comenzar con las presentaciones de hoy tenemos el inmenso placer de presentaros una obra que ha causado y está causando sensación en diversos festivales internacionales, así como en las redes sociales especializadas. Desde Dinamarca la cortesía de Henrik Malmgren nos agasaja con "The Guest", un dinámico drama social lleno de acción que despertará nuestro lado más tierno y reflexivo, y que nos llega con el irrefutable aval del éxito cosechado en el festival "Siggraph" de Los Ángeles , él que es considerado por muchos como el evento más importante de la animación 3D en el mundo.

Le acompaña en la categoría cortometraje un gran trabajo del director español Gerardo de la Fuente, quién nos presenta su obra "El amor era eso". La impecable argumentación que caracteriza a esta obra interactiva, se sirve del 3D e imagen real para mostrarnos una muy interesante propuesta que buen seguro agradará a los públicos más exigentes.

El lado más humano nos llega de la mano de Carmen Díaz, que con su obra "FQ" nos adentra en lo más crudo de la enfermedad que da nombre al corto, la Fibrosis Quística. Un vídeo homenaje que no podréis dejar de compartir. Muchas gracias por tu aportación Carmen.

Cambiando de tercio; donde sobran presentaciones es en la obra del director Argentino Leo Ka "Casino Flotante", que hoy presenta su tercer capítulo en una serie que está que arde (nunca mejor dicho). No te lo pierdas

Y para finalizar, el equipo Animacam se llena de felicidad de presentar un año más a nuestra bien querida Inma Carpe. La doble ganadora de la categoría retrospectiva del festival Animacam en 2009 y 2010, nos agasaja con una interesante propuesta en forma de Spot, "Daddy's girl", que no debéis dejar de ver. Bienvenida a casa Inma !!!.

Deseando que disfrutéis de la oferta que os proponemos, sólo queda invitaros a que compartáis con nosotros el próximo viernes los nuevos estrenos que os tenemos preparados en Animacam.

Saludos Animados amigos!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario