jueves, 3 de junio de 2010

GOMA: El planeta de los locos

GOMA era un planeta de muy alta civilización, un mundo perfecto sin guerras, enfermedades ni problemas de ninguna clase, como un verdadero paraíso. La vida en Goma era tan maravillosa, que un día los Gomianos tomaron la decisión de compartir su bienestar con todo el universo. Enviaron por todo el espacio cápsulas con información de su alta tecnología genética e informática.

Hoy en día, un meteorito choco contra Goma, provocando cambios climáticos, y parece ser que el catastrófico final es inminente. Los científicos trabajan contra el tiempo, y buscan en el espacio algún planeta donde la información genética enviada hace tiempo sembró la vida inteligente, y donde podían salvar a los Gomianos. Existe una antigua leyenda ,dice, que hay un lugar prometido, uno le llaman Nueva Goma y otros simplemente Tierra. Hay también otro lugar en el Universo.

En los mas profundos agujeros negros, cloacas del cosmos, hay un planeta que sirve como refugio a todas las malvadas formas de vida. Por si fuera poco una de las cápsulas enviadas desde Gel hace años, con toda su alta tecnología llego también aquí. La información que contenía ahora sirve para la creación de seres superpoderosos a fin de conquistar la Tierra.


El tercer planeta de interés es la Tierra, en concreto un pueblo sin nada especial. Para ser mas exacto, un barrio poblado de gente, que se buscan la vida como pueden, a veces contra la ley

No hay comentarios:

Publicar un comentario