miércoles, 30 de junio de 2010

Miércoles de estreno!

Tras una semana de cinco nuevos estrenos dedicadas a la Semana Especial Mujeres Animando, mostrando y presentando obras hechas por mujeres animadoras procedentes de diferentes países y elaboradas en diversas técnicas: 2D, 3D, flash, stop-motion, destinadas a todos los públicos, de nuevo, presentamos cinco nuevas películas de animación llegadas de todas las partes del mundo, como estamos acostumbrados. Diferentes historias, diferentes géneros, diferentes colores... Seguimos caminando juntos para animar el mundo en Animacam!

Boris Cornejo del estudio peruano de animación nos presenta Cilantro Animation StudiosJohnny the roofer, sobre un ejecutivo de Nueva York que está cansado de su rutinaria vida y decide darle un giro a esta situación. La alemana Evgenia Gostrer participa en Animacam con Waves of time: "Conmemoración, la realidad, la imaginación. Hay límites entre estas mareas en nuestra mente?". Roman Rybakiewicz vuelve a participar con Animacam, tras presentar Goma, en los muestra Marcianos, una serie para toda lana familia, con una orientación hacia espectadores adolescentes y adultos.

Tunc Gencer desde Turquía los muestran la obra Holy Water, presentada la multitud de festivales, centrada en el espacio entre la mente y la lengua y la relación entre el agua sagrado y la lengua. Por último, desde Chile, Galvarino Ibaceta participa en Animacam con un anuncio publicitario creado para un producto ficticio: Ojos claros, en el que un touareg emplea colirio para obviar las tormentas de arena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario