jueves, 17 de junio de 2010

Hoy es día de estreno en Animacam!

Tras una semana de cinco nuevos estrenos, mostrando y presentando obras hechas en diferentes técnicas: 2D, flash, stop-motion, destinadas a todos los públicos, de nuevo, presentamos cinco nuevas películas de animación llegadas de todas las partes del mundo, como estamos acostumbrados. Diferentes historias, diferentes géneros, diferentes colores... Seguimos caminando juntos para animar el mundo en Animacam!

Alex Budovskiy continua exhibiendo sus obras en Animacam, de nuevo volviendo a la dualidad de colores con Flagged, un corto de animación dedicada al aniversario del alunizae de 2009. Joaquín Carrasquilla estrena esta semana su peculiar y satírica obra Chollywood Fight Match, sobre el combate en las elecciones presidenciales panameñas.

Danny Lazarov desde Bulgaria comparte con nosotros una experiencia única bajo el título Imitator, sobre el robo de estilos artísticos por parte de un artista. Un grupo de cuatro chavales independientes chilenos del Estudio de Lejos presentan una animación musical, titulada Seis Arriba. Y por último, el japonés Takeshi Inoue participa en Animacam con YOOCHITAI, en la que Qu y Vu se van de aventuras por todo el mundo para traer la felicidad a la vida de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario