viernes, 11 de junio de 2010

Una vez más... Viernes de estreno!

Tras una semana dedicada a los más pequeños, mostrando y presentando obras hechas por niños de entre 6 y 12 años destinadas a todos los públicos, de nuevo, presentamos cinco nuevas películas de animación llegadas de todas las partes del mundo, como estamos acostumbrados. Diferentes historias, diferentes géneros, diferentes colores... Ya que en la variedad está el gusto, he aquí tenéis Animacam!

Alex Budovskiy regresa la Animacam tras la sus dos cortas sobre la Revuelta de los cucos con una animación introductoria para lo tour de verano Wiyos, que contenía las actuaciones de Bob Dylan, Willie Nelson y John Mellencamp. En Bang!, una historia de los estudios Bouman desde el corazón de Barcelona, los muestran como es la realidad en la que nada es lo que parece. Desde España también nos llega la animación de Ivan Lobon, que nos muestra que peripecias puede llegar a realizar un mago y su conejo.

Joaquín Carrasquilla repite experiencia en Animacam, con una nueva animación en plastilina: un noticiario animado panameño bajo el título Panamá Toons. Desde Eslovenia, Blaz Cadez nos muestra una hermosa fábula sobre una zorra que cuida de un conejo abandoado. Descubrid que moralexa se puede sacar de ella!

No hay comentarios:

Publicar un comentario