miércoles, 11 de agosto de 2010

Nuevo miércoles de estreno en Animacam

De nuevo, una vez más, estamos de estreno este miércoles para ofrecer cinco nuevas películas de animación en el Festival Internacional de Animación Online, Animacam.tv. La combinación entre experiencia y juventud, unida junto a la fantasía y el humor de las obras presentadas y la variedad de técnicas, conforman y caracterizan a la cartelera de estreno de este miércoles, Día del Espectador.

Desde el Reino Unido, nos llega una preciosa y conmovedora historia: Adrift. Dirigida por Ben Casey, Matt Smart y Ben Clube, se trata de un logradísimo 3D creado desde la Universidad de Hertfordshire, una historia fantasiosa sobre una niña que vive sobre una ballena voladora. El argentino Nicolás Alcetegaray, especializado en stop-motion y diseño gráfico, muestra en Animacam su spot publicitario para Brit London Dry Gin, una ginebra británica cada vez más conocida. O Gênio do Juska es una simpática animación en flash, presentada por Francisco Juska Filho, donde el genio de la lámpara tiene su secreto escondido dentro de una botella.

Sin tetas no hay nadie en mi piso
continúa estrenando diariamente nuevos capítulos de la serie más cachonda y desenfadada. En esta ocasión, a El Pedrolo le surge un problema con sus ligues nocturnos debido a la indisposición y falta de ganas que tienen las chicas de estar con él. Finalmente, desde Moldavia, el estudio Simpals nos muestra, un año más, una divertidísima animación con la muerte como protagonista. Ya que todos tenemos nuestros regalos de Navidad, ella no iba a ser menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada