lunes, 23 de agosto de 2010

Nuevos estrenos esta semana en Animacam!

Arrancamos de nuevo esta semana de agosto para presentar cinco nuevas películas de animación a Competición Oficial en esta III edición del Festival que anima el verano, el otoño, el invierno y la primavera caminando por la red. Nos llegan obras de todas partes del mundo: Argentina, España, Turquía y Canadá. Series de animación de humor para adultos y para los más pequeños, publicidad inventada y creativa, stop-motion en salas de cine y luchas prehistóricas contra monstruos inimaginables.

Tercer Ojo Group, desde Argentina, vuelve a participar en Animacam con otra apuesta de serie animada en 3D para los más peques: El Zen Animado. Narrando historias, cuentos y leyendas sobre lo budismo, tratando de transmitir paz, tranquilidad y armonía. El canadiense Scott Portingale, nos muestra un logradísimo stop-motion que ilustra el recorrido artístico de una cámara y el caprichoso descubrimiento personal de su verdadero potencial. Tayyar Ozkan realiza una animación 2D tradicional para evocar los tiempos más remotos en Caveman: como era a vida en la prehistoria, como se cazaba y luchaba contra los monstruos, como se hacía fuego...

El animador español Jaume Rofes nos presenta una colección de anuncios propios de la teletienda bajo el título El rincón del suicida. Este primer kit de suicido nos presenta a las Alimañas de Teutonia, unos animales capaces de causarte la muerte a través de su fuerte e intensa voracidad. A continuación, iremos estrenando más entregas de esta serie de anuncios publicitarios. Finalmente, estrenamos una nueva Teta de la serie Sin tetas no hay nadie en mi piso. Creada recién, esta Teta habla del Negocio de verano que se le ocurrió a Pedrolo... algo totalmente ilógico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario