viernes, 30 de julio de 2010

Cannibalien: serás devorado!

En un futuro no muy lejano, los seres humanos tan sólo sirven de fuente de alimentación diaria para los Cannibalien. Esta espeluznante y terrorífica obra de Kaichi Sato, nos presenta una nueva apuesta, una historia diferente protagonizada por unos personajes curiosamente caracterizados.

La encantadora y errante reportera de alimentos May, ha sido secuestrada a mediados de emisión por un grupo eco-terrorista conocido como la HFL (Human Free Line- Línea Humana Libre). Con amargura frente al consumo de carne humana, informan a May de que se ha desatado un devastador virus en el suministro de alimentos y han exigido que deben transmitir su mensaje por televisión para advertir y prevenir a la audiencia. A May le realizan un pase de vídeo con horribles imágenes de los seres humanos condenados a su sacrificio y pronto se alista en la causa.

Con la asistencia de May, el HFL muestra escenas de los seres humanos y los estragos de la enfermedad que pueden producir a los Cannibaliens en prime time, sumiendo a la sociedad Cannibalien en una histeria de masas sin precedentes. Los consumidores de carne humana están aterrorizados, los trabajadores están cometiendo suicidios en masa, y la economía está cayendo a pedazos. Mientras que la sociedad se desmorona, la carrera de May comienza a despegar y, al mismo tiempo, el HFL intensifica sus esfuerzos clandestinos para salvar a los humanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario