martes, 13 de julio de 2010

Comenzamos la semana con estrenos mundiales!

Tras una semana movida por la pasión y movimiento del deporte en general, y del fútbol en particular (con la victoria de la selección española en el Mundial de Sudáfrica y el vídeo con las impresiones de Sergio Ramos tras el partido de Paraguay) y tras presentar obras de Azerbaiján, Francia, España y Perú, comenzamos esta tercera semana de julio animando el verano y acalorando la red con dibujos animados.

El animador taiwanés Erik Lee, presenta su proyecto final de la Academia de las Artes de Nueva York con su ópera prima: Fat-tastico; en la cual un mago realiza trucos fantásticos en los cuáles consigue adelgazar a las personas. José Martínez de Bouman Studios nos presenta una aventura en flash donde un individuo presencia, día tras día, la muerte de una prostituta enfrente a su edificio. El animador catalán retorna a Animacam con esta obra en la que el protagonista tratará de salvar a su vecina en Límite bipolar.

Los animadores latinos Joaquín Carrasquilla y Galvarino Ibaceta continuan presentando sus obras a Animacam, tal es el caso de MM, una obra retrospectiva en la que los protagonistas se encuentran en un universo entre la animación y la ficción. Galvarino nos muestra un nuevo anuncio para la marca de chicles Bum-bum. A ver quién es el más rápido del oeste en explotar el globo de la goma de mascar... Por último, el artista británico Andy Sykes, nos presenta una de sus tres historias de su infancia, tomando el punto de vista de su "yo adulto" en Stupid table.

No hay comentarios:

Publicar un comentario