miércoles, 1 de septiembre de 2010

Arrancamos el mes de septiembre con estrenos!

Este miércoles, primer día de septiembre, presentamos cinco nuevas obras en la Sección Oficial del Festival, entre las que podemos diferenciar diferentes técnicas (desde un novedoso 3D, pasando por 2D más tradicional y obras en flash), diferentes temáticas y argumentos (historias apocalípticas, anécdotas divertidas y espacios dedicados al humor). En esta ocasión, las obras a concurso nos llegan desde España, Noruega, Alemania y Estados Unidos.

El animador Ryan Chen, de la escuela de cine de la Universidad de California Sur, nos presenta una obra en 3D ambientada en una guerra civil que provoca la separación de dos grandes amigos en dos bandos en We the divided. Gabriel Fco. Salinas nos trae un videoclip para la categoría Multimedia con la canción Vacaciones en Francia del álbum Cáctus, interpretada por el grupo Jet 7, sobre un madrileño que se desplaza hasta París para conocer los rincones de la capital francesa.

Frank Robnik participa con una obra llegada desde la Universidad de Ciencias Aplicadas de Augsburgo, un documental educativo titulado Mounstrous Wildlife. O estudio noruego de Tanjet Films vuelve a participar de nuevo en Animacam en esta Terceira Edición con sus particulares personajes animados llegados desde Marte, con un monólogo de Stand Up Comedy Matters. Por último, Chips and Films nos presenta un vídeo promocional de su serie Sin tetas no hay nadie en mi piso y las diferentes vías de comunicación con las que cuenta para compartir información en la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario